jueves, 21 de marzo de 2013

TecnoPeu con la Maratón de Barcelona 2013

Un año más varios pacientes de TecnoPeu han participado en la Maratón de Barcelona.

En TecnoPeu nos gusta ver cómo los pacientes vienen a vernos con distintas problemáticas que solucionar. Algunos pisan mal, muy mal, otros pisan bien y vienen en busca de confort para soportar mejor pruebas atléticas largas como puede ser la Maratón de Barcelona.

Es el caso de Lluís F., un atleta popular con experiencia y con una buena pisada, pero que con el tiempo se ha dado cuenta que la mejor forma de evitar lesiones es haciéndo buenos entrenos y chequeos médicos. En estos últimos concluimos que podría evitar lesiones dábamos soporte complementario a su pisada.

Lluís F. es una de los atletas que ha confiado en nuestros servicios y nos dice que "realmente las plantillas de TecnoPeu me han ayudado mucho a preparar la maratón porqué he evitado sobrecargas", entre otras explicaciones y vivencias que puede explicar cualquier guerrero que participa en la prueba reina del atletismo.

Desde TecnoPeu queremos animar a todos aquellos atletas que a veces sufren sobrecargas, dolores en la espalda, lesiones... para que confien en nuestro equipo y se hagan un estudio biomecánico detallado. Estamos a vuestro servicio!



No hay comentarios:

Publicar un comentario