miércoles, 27 de marzo de 2013

Impulso a jóvenes atletas, beca TecnoPeu

La Clínica podológica TecnoPeu de Cerdanyola ha impulsado un nuevo proyecto para el desarrollo de los jóvenes atletas catalanes.

TecnoPeu está analizando la evolución, entrenos y resultados de distintos atletas de categorías cadete, juvenil, junior y promesa para ayudarles en su desarrollo deportivo. En el marco de una beca propia de TecnoPeu se quiere establecer ayudas a un grupo de atletas de seguimiento que podrán beneficiarse de los servicios de la clínica de una forma totalmente gratuita.

Concretamente, la clínica podológica TecnoPeu está buscando jóvenes atletas para hacerles un seguimiento podológico para que puedan mejorar sus marcas personales, evitar lesiones y desarrollar su carrera deportiva de la forma más óptima posible.

El proceso de seguimiento de jóvenes atletas acaba de emitir el disparo de salida con la colaboración y las becas de seguimiento al club rubinense de la UAR (Unió Atlètica Rubí), donde se han seleccionado 2 jóvenes atletas para hacerles estudios biomecánicos, plantillas deportivas y un chequeo anual para determinar y detectar mejoras en la adaptación podológica y en su evolución como atletas.

La clínica TecnoPeu pronto seguirá informando de más colaboraciones y detalles.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario