martes, 11 de junio de 2013

Raquel Rodríguez, nueva becada de la clínica Tecno Peu

La clínica podológica Teno Peu ha concedido su beca, destinada a jóvenes deportistas, a Raquel Rodríguez, juvenil de primer año de la Unió Atlètica Terrassa.

Raquel es saltadora de altura y recientemente se ha adjudicado el campeonato de Catalunya en pista al aire libre. Entre sus triunfos deportivos destacan también su octavo puesto en los Campeonatos de Catalunya Absolutos en pista cubierta, su cuarta plaza en el Campeonato de Catalunya Absoluto en aire libre, primera en los campeonats de Catalunya cadete al aire libre...

A nivel estatal Raquel también tiene un papel destacado con dos sextos puestos en el Campeonato de España Cadete al aire libre o en el Campeonato por Comunicades Autónomas.

La saltadora de la Unió Atlètica Terrassa se beneficiará de los servicios de la clínica Tecno Peu. La beca consiste en hacerle seguimiento podológico, desde el estudio biomecánico que ya ha realizado, hasta la creación de plantillas deportivas y su seguimiento constante.

El objetivo de la beca es el de potenciar a los jóvenes atletas para que eviten posibles lesiones y puedan mejorar su rendimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario